Chemtrails: PELIGRO EN EL AIRE


FAIR USE NOTICE: We are making this material available in our efforts to advance understanding of environmental, political, human rights, economic, democracy, scientific, and social justice issues, etc. We believe this constitutes a “fair use” of any such copyrighted material as provided for in section 107 of the US Copyright Law. In accordance with Title 17 USC Section 107, the material on this site is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes. Vídeo Original por: Mollanz www.youtube.com Programa italiano REBUS, questioni di conoscenza donde abordan sobre el tema de los chemtrails y la posible relación que guardan con el síndrome de morgellons.

14 thoughts on “Chemtrails: PELIGRO EN EL AIRE

  1. ueyfby31u4bgvfiu31bp

    pues para cargarse? a los aficionados a la vela, al submarinismo, ski acuátic y a toda la comunidad surfera del planeta. OJO con eso, eh? cuidao…que Bush y Aznar son repitilianos y están aliados con Papa Noel para someternos al consumismo venenoso. Un saludete amiguete.

    Reply
  2. ueyfby31u4bgvfiu31bp

    oye perdona que te recuerde que también se respira por la boca. Yo soy de los que piensa que ultimamente hay mucho PAYASO analfabeto amante de teorías de conspiraciones. Todo es? culpa de los judeomasones que quieren exterminarnos con quemtrails, con cocacola (veneno), con el SIDA (que no existe), con que la tierra es hueca, etc etc…todo ese tipo de GILIPOLLECES. Casualmente toda esta gente está en contra de USA y a favor de Gadaffi, Iran, Chavez, Castro etc…

    Reply
  3. Nora Rodríguez

    hola genioo, ni sabes escuchar, dijo que se deposita en frutas y verduras y por? lo tanto, se traga..y las nano partículas no conocen barreras de tejidos …sabías?????

    Reply
  4. MegaCarmelo1984

    “si esta sustancia es, por casualidad, respirada y se deposita en el intestino…”. Con ese nivel científico poco podemos? dialogar. Vamos a ver… una cosa ‘respirada’ (como dice el video) no pasa al intestino. Se queda en el sistema respiratorio. Esto no admite discusión. Para que pase al intestino debe ser ‘comida y tragada’. Si esta pandilla de impresentables y analfabetos científicos son vuestros guías, apaga y vámonos.

    Reply
  5. ElCometa87

    no tiene sentido lo que dice este canal italiano, está claro que tienen una intención oculta lo de los chemtrails, como que puedan ser la verdadera causa de este sucedáneo de “calentamiento global” que más bien es “enfriamiento global” pero de ahí a que nos estén soltando nano-tecnología con intenciones de que sean aspiradas, pues ya lo veo demasiado fuera? de contexto, sobre todo porque si esa fuera la verdadera intención ya me dirás tú, para que cojones están hechándolo por los mares…

    Reply
  6. manganime72

    hace poco dias me hace un dos meses me dijieron que tenia un gusano largo en el intestino y en el estomago que tenia el papa el mama y el hijo bote el hijo pero los dos estan? dormidos y me falta vever un elemento y ellos sandran y es de puerto rico bien pero soy de venezuela y me cobraron much dinero

    Reply
  7. humangrade

    Hay un plan para ir cambiando la vida natural por una “VIDA MIXTA ” entre lo natural y artificial con el propòsito final de preparar el medio de vida? apropiado para la adaptaciòn y establecimiento de SERES INFERNALES de apariencia “apaciblemente humana” y animales de especies en proceso de experimentaciòn .
    No sucede de un momento a otro,pero se perciben los cambios.
    ¨Cuidense y que Dios nos Bendiga.

    Reply
  8. deusmihifortis

    holaaa
    hace tiempo que no voy hacerte una visita a tu canal, verdad! qué bien que me has dejado un comentário =D
    pues no tiene? que me agradecer hombre! hago lo que puedo, ya sabe, como cometo errores al escribir, yo si que tengo que agradecer a todos que acompañan mis videos con paciencia.
    hoy han estado fumigando a lo bestia aquí, me he quedado… pasada de verdad de esa vez. estoy bastante triste…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*