CHEMTRAILS Y HAARP FALSO CAMBIO CLIMÁTICO CIELOS QUÍMICOS


Vídeo de denuncia del falso cambio climático que pretenden hacernos creer. Éste es provocado intencionadamente mediante las fumigaciones ilegales militares en todo el planeta y el proyecto HAARP. chemtrails.foroactivo.com chemtrailstgn.wordpress.com chemtrailslleida.wordpress.com planetaesclavo.wordpress.com trinityatierra.wordpress.com elproyectomatriz.wordpress.com chemtrailsleon.wordpress.com chemtrailsbcn.wordpress.com chemtrails-no-contrails.blogspot.com chemtrailscaceres.wordpress.com chemtrails-madrid.blogspot.com instaladoenlareflexion.wordpress.com chemtrailsmalaga.wordpress.com www.realidadeoculta.com chemtrailssantander.wordpress.com chemtrailscentral.idoo.com vivirbajohipnosis.blogspot.com chemtrailsvalencia.wordpress.com DESPIERTA, ABRE LOS OJOS –

25 thoughts on “CHEMTRAILS Y HAARP FALSO CAMBIO CLIMÁTICO CIELOS QUÍMICOS

  1. iva29234

    Tenemos que parar estas? fumigaciones

    Encontré este link para dar nuestro DESCONFORMIDAD

    actuable.es/peticiones/basta-l­a-fumigacion-humanos-chemtrail­s

    ViSiNMi

    Reply
  2. jaramillo899

    Desde hace ya muchos años siempre he tenido la impresion de que el clima esta siendo manipulado a proposito con fines mecantiles.
    Yal parecer el tiempo me empieza a dar la razon.?

    Reply
  3. DOBORBEN

    ¿Dicen algo los científicos al respecto? ¿se ha pronunciado la comunidad científica sobre la existencia de CHEMTRAILS y su efecto dañino para el hombre? ¿ Hay? consenso en la comunidad científica internacional al respecto?

    COMUNIDAD CIENTIFICA NO ES IGUAL A WEBS/BLOGS ETC. DE AFICIONADOS A LAS CONSPIRACIONES.

    COMUNIDAD CIENTIFICA = QUÍMICOS, BIÓLOGOS, FÍSICOS, MÉDICOS, SOCIÓLOGOS, ANTROPÓLOGOS….etc. de reputada experiencia y solvencia en su campo de conocimiento.

    Reply
  4. kickghdodys

    buscad en trinity a tierra “Confesiones de? un banquero suizo: “el verdadero objetivo es destruir Europa”

    Reply
  5. gritosdelalma

    OKK AHORA? QUE SABEMOS ESTO…QUE HACEMOS?YA RAZONAMOS ABRIMOS LOS OJOS KE NOS KEDA POR HACER???

    Reply
  6. alduesther

    en serio que se deberian? desactivar los comentarios en todos los videos, tanta gente pelotuda posteando bobadas sin saber un carajo de nada. El vídeo es bueno y explica resumidamente las teorías más complejas que llevan al mismo resultado: el fraude del calentamiento global.

    Reply
  7. VeritoZomb

    Y la gente comenta sin primero investigar, a mi al principio eso de los chemtrails me parecieron una tonteria pues siempre los he visto en los cielos pero, al ver que llegó? a salir en unos de los documentales de historia, y tantos cientificos y meteorologos denunciando estos hechos, decidí informarme mejor.

    Reply
  8. VeritoZomb

    El video no se refiere a que no hay contaminacion, se refiere a que el calentamiento global es una farsa, luego 30 000 científicos alzaron la voz y tuvieron que cambiar el nombre a cambio climático, por que precisamente no es un calentamiento, y cambios climáticos siempre los ha habido, durante todos las epocas, desde el inicio de la tierra. El algo complicado de explicar, informate con documentales científicos (no de usuarios? de youtube, que te pueden confundir)

    Reply
  9. bnejaforever

    esas lineas no desapaecen como las de los vuelso comerciales las de los vuelso comerciales es uan reaccion que desaparece a lso pocos instantes estas lineas son de? una forma diferente permanecen suspendidas pese al viento y pese al sol , permanecen y no se disipan si no que se estiran de manera lateral, los aviones no cruzan por cualquier lado, se marcan territorios con circulos y luego lineas luego pasa un hlicopetero y monitoriea esto. esto no es una broam algo se esta tramando

    Reply
  10. Bernardita58

    SI Y MUCHA HAY QUE SEGUIR,NOS ESTAN QUE???HOY EN OSLO NORUEGA 30 DE ENERO 2011 TODA LA MAÑANA Y MUCHISIMOS AVIONES DEJANDO ESTELAS POR TODO OSLO.? Y ESTO ES SIEMPRE!!!!!!

    Reply
  11. furher1567

    jajajaja pues es algo serio y pues si hubiese gente realmente en un grupo se podria o simplemente paralizando la economia de los paises primero cultivando esta informacion y luego uniendo a todos y un representante del pais donde se diga que si no cesa? esto se dejara de comprar en los principales comercios de los dueños de bilderberg.

    Reply
  12. Talisman444

    Te recomiendo que veas este video “mentiras sobre el calentamiento global” donde científicos, climatólogos, investigadores y profesores de universidad dudan que sea el CO2 y la actividad humana el causante del cambio climático. Tienes razón en muchas cosas de las que dices pero en esto, como en otras muchas cosas, nos engañan vergonzosamente.
    Si queréis saber más? sobre todo lo que nos ocultan os invito a larealidaddetuvida.blogia.com

    Reply
  13. IIIOscarTobonIII

    Hahahaha no mms? en qué rancho vives???
    Estás jodido, probablemente serás de los weyes que si se dejan influenciar… pero o por dios, contigo no necesitan químicos ni ningún proyecto mierda, a ti ya te pueden controlar facilmente u.u

    Reply
  14. furher1567

    Lo que pueden hacer es unirse varias personas y juntaran dinero y de contrabando comprar en sus ciudades un lanzamilisiles de manos y cuando vean un avion disparan y corren a una posicion estrategica y se cambian de ropa, todo con? logistica. en cada ciudad alguien consigue armas saldra cara péro baldra la pena.

    Reply
  15. martizero

    ya lo sabia de hecho he estado investigando profundamente sobre el tema pero es un problema el no poder hacer? nada

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*