El misterio de las nubes Documental


El misterio de las nubes — Rayos cósmicos influyen en nuestro clima El cientìfico danès Henrik Svensmark ha resuelto por fin el misterio de còmo explosionò una supernova en nuestra galaxia. A travès de experimentos pioneros con base en Cophenague, ha descubierto una nueva forma de quìmica area que determina la magnitud de las nubes en nuestra atmòsfera, todo un paradigma meteorològico que arroja claridad sobre la influencia en las variaciones climàticas actuales de la Tierra. Les presentamos en este documental imàgenes apasionantes de la Vìa Làctea, del Sol y de las formaciones nubosas de la atmòsfera, a la vez que podràn comprender la ciencia que las rodea. No se pierdan este documental en el que veràn tambièn entrevistas con astrònomos, geòlogos y expertos en clima, quienes estimaràn si, con el descubrimiento de Henrik Svensmark, es necesario reevaluar las causas del calentamiento global y poner en entredicho algunas de las creencias actuales sobre este tema

25 thoughts on “El misterio de las nubes Documental

  1. Daniel Rojas

    aunque parece un EXPEDIENTE X el motivo por el cual la comunidad cientifica no presta atencion e investiga mas, me parece que tiene que ver con otra cosa. He estudiado mucho a teistas tanto como ateistas y una de las cosas que me impacto de un teista, osea cristiano fue la idea de que un cientifico? tambien es un creyente, por eso es que sus creencias interfieren con los nuevos descubrimientos, y yo los felicito a ustedes por tener la autentica diciplina y demostrar que no somos el “cambio clima”

    Reply
  2. GaliLeo44444

    Somos un pequeño punto dentro de una inmensidad de estrellas, y solo teniendo en cuenta nuestra galaxia, que a su vez es un punto dentro de la inmensidad del universo. Creo de que no quedan dudas de que somos afectados por cosas ajenas a nuestro planeta, además de lo que lo afectamos nosotros mismos claro!!
    Ahora? es increíble que hasta la comunidad científica esté corrupta, y les cueste aceptar una teoría que tiene hasta fundamentos con experimentos!!

    Reply
  3. porquedestruyen

    Lo extraño es que en una hora de documental no existe ni la posibilidad de la forma Chemtrails, cuando todo el mundo está sumido en esa insatisfacción toxica, además ni hablan de ello por las dudas, ni las frecuencias HAARP, que son más graves aún…IMAGINO A? LA MENTIRA COMO BANDERA HASTA QUE QUITEMOS DEL MEDIO ESTA BURLA AGIGANTADA.

    Reply
  4. porquedestruyen

    CADA VERZ MAS VIDEOS de nubes con música o explicación de frente de tormentas cual es el fin CONFUNDIR, un Chemtrails es una estela toxica no tiene vueltas las nubes Haarp frecuencias onduladas y o colores Haarp no tienen otro lado es el aspecto negativo de? la vida manipulada y habrá que mantenerse en la posición real no dejarse engañar..

    Reply
  5. porsiempresi

    En apariencia, tal vez creas que no controlan nada, pero si marcan una corriente, están marcando un camino!..
    Para creer que no te mandan tendrás que salirte completamente de? su camino..
    Lamentablemente están sumidos en la retrograda idea que el que tiene un diploma, el que tiene más fuerza en su palabra, sabe!.. en la práctica directa de uno con el mundo todo es diferente..

    Reply
  6. eblanco78

    Porque tanta negacion ? como? puedes comprobar que es mentira o lo contrario, que es verdad ? cada persona que reciba esta informacion tiene que digerirla y usarla o ignorarla, cualquiera puede poner videos en youtube, tu tambien puedes hacerlo, decir verdades o mentiras…NADIE TE LO PUEDE INPEDIR, si eres lo suficiente maduro lo podras saber,dije “maduro” porque la inteligencia NO BASTA para protegerse de mentiras, si no quieres creer a nada encierrate en tu casa no veas tv ni computadora, NADA

    Reply
  7. pierouruguay

    Lo que quieran esconder NO SALE EN? YOUTUBE so tontos…

    Lo que sale en TV o youtube, es porque quieren que lo creamos

    Reply
  8. pierouruguay

    Que sepas que sólo 2 de cada 10 personas pensamos eblanco, y ellos lo saben, pronto nosotros, los 2 de cada 10 que pensamos seremos puestos a prueba, por ellos, o nos liquidan o nos convierten de alguna manera, aunque la masa lo hará por ellos…

    me? encanta ver como las hormigas que van al trabajo cada lunes, y se someten sin quejarse, encima les defienden…. defended a vuestros amos…. ovejas

    Reply
  9. pierouruguay

    Por dios y la gente no sólo lo cree sino que lo apoya, y así pueden llenar el cielo de nubes, tirarnos químicos y bajar la cantidad de sol para que se consuma más energía ergo más petróleo…además de matar negocios rentables y ecológicos como la energía solar, y los coches elétricos, etc…

    pero como 8 de cada 10 personas se creen lo que diga la TV ahí estaremos todos blanquitos y teniendo que tomar pastillas para la vitamina D, el sol no lo veremos mas que? los domingos, cuando no fumigan

    Reply
  10. pierouruguay

    Estimadas Ovejas, estos videos son para convencerles que sembrar nubes como lo hacen, será bueno para nosotros, cuando en realidad lo que hacen al crear esas falsas nubes que vemos es fumigarnos, no comáis todo lo que véis, sólo preguntaros si queréis aceptar que os? fumiguen como hormigas… Chemtrails, búscalo

    Reply
  11. eblanco78

    En que mundo vives ? No hables por ti, yo tambien trato todo el tiempo de ser independiente de la politica y la religion, pero estas otganizaciones o corrientes mentales crean culturas, tradiciones, partidos de poder que les da poder sobre otros y viven? de ellas, intimidan a los que tratan de rebelarse o cambiar eso, esas actitudes vienen desde la antiguedad hasta hoy, la misma ONU esta controlada por grandes intersees economicos, no lo sabes ?

    Reply
  12. FatherVargas

    Que gusto es poder gente muy inteligente que se? preocupa por lo que pasa en nuestro Mundo,GRACIAS !! de mi parte lo pondre en mi página de FB.

    Reply
  13. Betanmtb

    La politica y religion no controla nada, siempre y cuando seas capaz de no? dejarte controlar y saber el camino por el que quieres ir

    Reply
  14. eblanco78

    La politica en estos tiempos (antiguamente la religion catolica) controla lo que? debemos saber o no sobre nuestras vidas, mile de cosas son encubiertas o distorsionadas por esos mismos intereses

    Reply
  15. Bartolo Beltran

    A lo que dices:sabes de donde se alimentan economicamente la mayoria de las organizaciones ecologistas conocidas y revistas cientificas? (como las que se negaron a publicar durante un año este trabajo),sabes de donde salen las sudbenciones de los cientificos que trabajan en la teoria co2? (sabes de cuantos millones se tratan?),indaga un poquito nada mas, no sea? que descubras algo rarito.

    Reply
  16. Ann Onime

    el CO2 se ha ido acumulando en conchas marinas y arboles… cuanto mas CO2 los arboles salen beneficiados pues es el material con el cual crean tronco y hojas. EL CO2 es bueno para las plantas. Arboles sobrealimentados con CO2 crecen mas y mejor. Asi sucedio en eras pasadas cuando la atmosfera? estaba saturada de CO2: arboles gigantescos en un clima calido

    Reply
  17. vacm1700

    Rayos cósmicos, el sol o lo que sea, creo que no debe? ser factor para que la gente deje de contaminar y sobre todo evitar consumir cosas que ni nos hacen falta y que a la larga solo dejen beneficios a las empresas y que dañan al planeta.

    Reply
  18. evekar1709

    no soy cientifica, pero me he dado cuenta desde hace? mucho tiempo que la formacion de la nubes, describen cosas que pasaran, y todo es a causa del sol, creoque el sol, es el causante de todo, sigan asi, les creo todo lo que dicen.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*