Fumigación Humana 2010-2012 (Chemtrails) Despierta!!


En todos los países de Europa, EE. UU., Oriente Medio, Australia y México se presenta un fenómeno similar, son fumigados por aviones militares. Se han hecho estudios de las substancias que se han dejado caer sobre la tierra, afectando con ello los campos, personas y animales y los resultados no son para reirse. Barium, Aluminio y otros metales pesados. Los baños químicos vertidos en la atmósfera provocan extraños cambios climáticos y efectos sobre las personas, como son alergias, dolores de cabeza, picor de los ojos etc. Hace poco Inglaterra desclasificó documentos que declaraban haber fumigado diferentes partes del país, y sobre su población, durante casi 30 años, para experimentar el uso de la guerra química y bacteriológica. En esta misma página mostramos un documento desclasificado de EEUU en donde confiesan haber experimentado con sus propios soldados con armas químicas y Biológicas, por lo cual esto que está sucediendo no debiera asombrarnos, son capaces de todo. Los entendidos hablan de acciones que buscan el control mental de los habitantes de EEUU y de otros para que acepten el golpe militar en curso y el Nuevo Orden Imperial en marcha. Hay bastante preocupación en algunos sectores de la población, las autoridades civiles y militares niegan éstas acciones como siempre y por supuesto a aquellos que reclaman se les tacha de conspiracionistas y traidores a la patria en guerra contra el terrorismo.

15 thoughts on “Fumigación Humana 2010-2012 (Chemtrails) Despierta!!

  1. charlylloscar

    @JuanJoseFaOrTi en cierta manera no creo que fuese para beneficio de las personas del campo, si mal no recuerdo el esparcir Bario en la atmósfera entre otros metales y/o agentes biológicos es para ionizar la atmósfera,…solo sé que el HAARP está muy metido en esto por las ondas ELV ,VLF pueden acelerar el cambio climático,…. yo no he sabido que algo que se me oculte sea para mi propio beneficio,….bueno este es mi punto de vista

    Reply
  2. MrMarleypops

    Novela: El resurgir de la esvástica (Página de Facebook)

    Luego que la red ODESSA protegió y dio refugio a miles de asesinos nazis los dispersó en diferentes países junto con todos sus bienes y posesiones. Estos fueron colocados en diferentes gobiernos preparando el escenario para una nueva amenaza mundial.

    novelaelresurgirdelaesvastica(punto)blogspot(punto)com

    Conoce toda la verdad antes de que sea demasiado tarde…

    Disponible en Youtube

    Reply
  3. X1183X

    @LoboOscuro3 @LoboOscuro3

    Me gustaría saber a que te refieres con esta leyenda en tu canal..
    Dueño de todo el Mundo del Vacio, Poseo los mas grandes secretos de la oscuridad..??

    1. Dices Saber pero en Verdad no Sabes te preocupas por poner videos copyright para que no te cancelen tu canal.. !?
    2. De que te sirve ser paranoico si no lo disfrutas!?
    3. Si..Somos Reprimidos y Corruptos también la Humanidad ha logrado que la Tierra cree su propia reacción ante la Raza Humana!!

    Reply
  4. X1183X

    @LoboOscuro3
    Mas allá de la obscuridad y la Luz, gobierno o religión, nacionalidad o color, esta la Tierra que nos conoce a TODOS y cada ser vivo sobre ELLA espero que pronto sepas y comprendas por que sabes lo que sabes!
    Solo estamos de paso amigo!! Respeto gracias por comentar!!

    Reply
  5. LoboOscuro3

    Esto no hace mas que confirmar mis paranoias. Ahora como lo supiste no se. Es contradictorio porque si realmente es para controlarnos, que hacemos nosotros sabiendo esto? Ellos permiten que lo sepamos? Por donde se filtra la informacion?
    Es facil decirlo que hacerlo, quien se va a unirse y revelarse contra un gobierno? nadie! poco importa lo que hagamos ahora, somos facilmente reprimibles.

    Reply
  6. MsChupepe

    gente hay qe hacer una union y destruir esa gente no es intocable, un guerrilla y matarlos o morir en el intento, al menos libres peleando contra ello, para el mundo seremos traidores para el mundo pero en nuestra mente llevaremos el orgullo de qe les hicimos saber qe no pueden hacer lo qe sea sin qe alguien proteste.

    Reply
  7. JuanJoseFaOrTi

    No es control mental… yo creo en lo del 2012 y en la elite mundial, pero de eso a que hagas comentarios que no tienen nada que ver. El Bario o Ba(no barium) tiene reacciones quimicas a mucha altura y crean nuves y tormentas, al contrario, es proteccion de los rayos UV y el fomento de las lluvias para los sectores agricolas. si hay reacciones ecundarias como ardor y alergias, pero no es un ataque quimico…. ya estariamos muertos… 30 años? y no se murieron o nada? por favor….

    Reply
  8. nicklouk

    Oye yo fui a cancun y puerto vallarta estas ultimas vacaciones de 2009 y ya pasan aviones de esos rociando la curvatura de la costa!!!!!!, y en cuanto acaban la zona hotelera o habitada se acaba la rafaga de humo!, no puede ser! que podemos hacer? mejor nos contactamos con los terroristas?, ellos estarian de nusetro lado y no nuestros gobiernos!, mejor a los terroristas para que comiencen a bombaredar esos aviones no?, ESTO ES UNA GUERRA!

    Reply
  9. X1183X

    Gracias por tu comentario hermano wolfman92522 y te doy mi apoyo incondicional te deseo Paz , Luz, Fuerza; Sabiduría, Serenidad y Amor para ti y tus seres queridos Namaste

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*