FUMIGACIONES EN ESPAÑA (Falces/Navarra). Chemtrails in Spain


Reportaje de las fumigaciones terroristas realizadas por el Ejército del Aire español y la Aviación Civil contra el pueblo español al que debían defender -y toda la Humanidad-, diariamente desde el día 9.12.2009, y en este caso concreto, el día 27.01.2010. Realizadas por ellos, y por sus mandos: su jefe, el cobarde Jiménez Ruiz; presidente títere Zapatero y todo su ejecutivo irrisorio, todo el arco parlamentario español, marionetas por omisión y el vergonzoso Jefe del Estado, Juan Carlos Borbón. Las fotos están tomadas en el lapso de tiempo de sólo unos minutos, al mediodía: a excepción de las tres que aparecen con el cielo totalmente oscurecido por las nubes artificiales provocadas por los aviones que están tomadas cuatro horas después. Esta agresión criminal que, cada día sin excepción estamos padeciendo los españoles (al igual que la mayoría de los países del hemisferio norte, incluidos los Estados Unidos de América), oculta el Sol, estrella imprescindible para la vida de nuestro Planeta y para la nuestra propia, desequilibra el clima y lanza al aire partículas sospechosamente agresivas para la vida de las personas y seres vivos del Planeta. He decidido hacer unas fotos para editar este pequeño reportaje gráfico con el fín de constatar un hecho evidente que, al parecer, nadie, o casi nadie ve…o quiere ver: un episodio final de un intento de genocidio que a buen seguro finalizará con la autodestrucción de gran parte de esta Humanidad que ha elegido ser estúpida y

13 thoughts on “FUMIGACIONES EN ESPAÑA (Falces/Navarra). Chemtrails in Spain

  1. roswelitou

    Por cierto, desde hace dos dias en las que los vuelos se han intensificado, toda la terraza de mi casa, coches de los alrrededores, aceras, arcenes…. todo está cubierto de un polvo amarillo. Por aquí dicen que es polen, pero no recuerdo haber visto semejante cantidad de polen en la vida.

    Reply
  2. roswelitou

    Soy de A Coruña. Desde hace un tiempo observo que durante todo el día (todos los días) decenas y decenas de aviones de este tipo sobrevuelan la zona. Incluso muchas veces llegan a cruzarse en el cielo entre ellos, lo que es más que sorprendente. Un día normal, a simple vista, puedo llegar a observar 20 aviones volando simultaneamente dejando estelas. Tengo el aeropuerto cerca y, sabiendo el volumen de aviones que maneja Alvedro, me resulta chocante que pueda controlar tal cantidad de vuelos.

    Reply
  3. Apiterapeuta

    para todos:

    Hay que giftear tosdas las torres de telefonía, repetidoras y demás.
    Hay que hace clpoudbusters y ponerlos en las terrazas y en los campos quien los tenga…

    Reply
  4. Apiterapeuta

    @tecnodancer1
    En Zaragoza comenzaron masiva y diariamente -como en toda España, supongo- el día 9 de diciembre del año pasado (2009): ¿como es que no te habías dado cuenta¿ ¿como se puede ser tan ingenuo en pensar que estan haciendo ningún beneficio los militares, que estan creados para matar? ¿Como se puede pensar que estan creando nubes cuando puede observarse que lo que crean es sequíu y cambio climático?
    ¡¡¡HAY QUE DESPERTAR!!!

    Reply
  5. tecnodancer1

    gracias por poneme al dia de esto,hace semanas que en zaragoza esta pasando esto en dosis masivas,no sabia que ocurria ,lineas y lineas que los aviones dejaban a su paso formaban con sus cruces, nubes,yo habia oido algo de que era para formar nubes en veneficio de la tierra ,pero hoy noche observando las estrellas desde mi terraza me ha parecido asombrosamente divisar mas de 5 (lo que al principio crei que eran estrellas,)como se movian y crei que por una vez en mi vida veia satelites artific

    Reply
  6. ivaj4trance

    Una prueba mas de las fumigaciones en todo el globo. Chemtrails , H.A.A.R.P y Desequilibrios Ambientales CLARAMENTE RELACIONADOS.

    Reply
  7. ThomasCornella

    aparte cada dia hay menos dias de sol se esta enfriando mucho la tierra por culpa suya,estos dias a llovido se ha limpiado la atmosfera a salido el sol hoy y lo han vuelto a tapar es un genocidio contra el mundo!

    Reply
  8. ThomasCornella

    Hoy ya he visto unos cuantos aqui en cornella de llobregat ya los grabare cuando pueda teniamos un cielo azul y limpio de contaminacion hasta que ahn venido estos que vienen muy a menudo.

    Reply
  9. ThomasCornella

    si aoara em entero de ams cosas porque ha amentado el dia de nubes disminuido de las lluvias y en ocasiones cada vez menod dias de lluvia pero estas son torrenciales esos menos dias es por culpa de estos cabrones que estan volivendo ams loco la atmosfera aparte de todo el daño a personas plantas animales !!! con sus productos quimicos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*