Introducción y historia del fenómeno CHEMTRAIL (NOS FUMIGAN – CAPITULO 1)


Hoy os vamos a hacer una pequeña introducción de una serie de video programas que muchos de vosotros nos habéis pedido y que haremos haciendo para ir explica…

25 thoughts on “Introducción y historia del fenómeno CHEMTRAIL (NOS FUMIGAN – CAPITULO 1)

  1. Dartaroth

    Todo muy bonito y tal, ahora te explico los fallos de tu explicación.

    dices que nos fumigan con tóxicos y tal. pero en la ecuación se te olvida que bajos esos tóxicos ellos también están ¿que pasa que ellos son inmunes a estos tóxicos?.

    es el típico fallo de los teóricos de la conspiración lo? atan todo tan bien que se olvidan de lo mas evidente. la auto exposición sin sentido. ademas habláis de documentos privados o secretos que si fueran ciertos estarías en prisión o desaparecido…

    Reply
  2. juan jose torres valls

    atencion barcelona esta tarde del 28 de agosto de 2013 desde el barrio de sant andreu la vista al cielo es como de una gran cuadricula que nos encarcela con sus venenos y nanotecnologia, ya? hace tiempo que algunos nos hemos dado cuenta de ello ante la incredulidad de unos y la indiferencia de otros, lo unico que queda por hacer es difundirlo con esperanza de que cada vez haya mas gente despierta, nuestra fuerza es esa, la conviccion que los propios hechos nos demuestran, los razonamiento

    Reply
  3. Luis Miguel Martinez Lopez

    Muchas gracias por averiguar esto y dedicarle todo este tiempo? y empeño para poder verlo nosotros y poder compartirlo asi a todos nuestros contactos!

    Reply
  4. SKorpyo Darklight

    Muy buena explicación, gracias. Buscando información sobre el montaje que han hecho en San Francisco con lo del accidente, encontré este canal de pilotos y este curioso video de? chemtrails desde el aire a 1080p /watch?v=abWtGeXzYAw

    Reply
  5. ferdugo

    lo del chemtrail si que da miedo, la peña no se cree en absoluto que les fumiguen aun cuando los politicos de todo el mundo dicen que si fumigan!! yo creo que el ser humano ya esta condenado, no hay nada que? hacer, moriremos por nuestra soberbia e ignorancia

    Reply
  6. Latlatino LatinoEuropeo

    ( por cierto busque en google el término “fuel dumping”, busque imágenes, y verá que es lo que en el video se atribuye? tb a chemtrail )
    y para el resto de incógnitas o preguntas que tenga, quedo a su disposición, el tema este lleva desde 1997 en la red, no es nuevo y tiene su origen en las élites, créame.

    Reply
  7. Latlatino LatinoEuropeo

    y … es que ¿ quien domina los medios ? ¿ quien tiene la $ y una agenda definida ? ¿ quién puede dejar pistas para despistar ? ¿ por qué la internet es tan supuestamente libre y prácticamente gratis ? ¿ porque no hacer contraconspiración y lanzar conspiraciones propias ?

    no subestime al enemigo? y analice el tema chem en el mundo real, con ingenieros, meterorólgos, etc. (en el mundo real, en las universidades, aeropuertos, pilotos, azafatas.. etc) que la internet x definición está contaminada

    Reply
  8. Latlatino LatinoEuropeo

    El fenómeno, por experiencia, le aseguro que no se da? en todo el mundo como se dice en el video, no se da en absoluto en húmedas… donde sí llueve mucho… ¿ emigramos ?

    la verdad es que admiro su interes social su dedicación en la recopilación de datos x el bien común…

    por ello jamás entienda que le llamo de conspiranoico… nada de eso.. que esclavos fuimos, somos y seremos, y la élite nuestros dueños..

    y le adelanto que la teoría de los chem viene de estos últimos, para distraernos..

    Reply
  9. Latlatino LatinoEuropeo

    Los contrails no sólo se da a los 8000m.
    Curiosamente hablando de los ¨contrails¨ (condensación vapor) no se pueden dar cuando hay lluvia (solo miremos la humedad? relativa)..
    por ello los ´contrais´no se darán tampoco en días en los que ni ha llovido ni va a llover:
    de ahí la lógica de la frase: si llueve no hay contrails (aqui se dice fumiga) y si hay contrails (si fumigan) es que la humedad relativa del aire es muy baja…

    en fin.. no se les tilda de conspiranoicos, no es eso..

    Reply
  10. Gecodexify

    Magnífico. De los pocos vídeos que he? visto donde mejor se analiza este fenómeno. Gracias y enhorabuena por tu trabajo.

    Reply
  11. Javier Sánchez

    Así que como me han? demostrado que ninguno lo hace mejor de lo que podríamos hacerlo el pueblo, seguiré votando en blanco. Animo a todos a que voten en mayoría en blanco. Claro que si pudiera los echaba ya mismo…eso sí no sin que antes nos devuelvan el dinero que nos han robado.

    Reply
  12. Javier Sánchez

    Gracias por el vídeo. Cuanta más información tengo, más marioneta me siento. No es momento de meter la cabeza bajo tierra…llevamos años y años luchando y aquí no cambia nada. Los gobernantes hacen y deshacen a sus anchas y a costa nuestra. Desde los 18 que voto en blanco…puede que no sea suficiente…pero yo siempre he pensado que, a parte de difundir? la verdad, es la manera que me he encontrado para elegir que personas pueden dirigir mejor la sociedad.

    Reply
  13. posun

    La verdad es que si pretendes intoxicar alguien por el aiire no existe mejor forma.? Voto por derribar un avión de esos y ver que transporta.

    Reply
  14. pigman2012

    Me has convenciido . Antes era reacio a creer por que nunca se me ha dado una informacion tan clara con documentos ,? patentes ,..etc . Muy buen video!

    Reply
  15. Cruz barbero vicente

    Muchísimas gracias a vosotros por el trabajo. Lo estamos viendo todos los días y con? este vídeo lo puedo compartir en mi espacio con gran información y muy bien expuesta. Gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*