Orgonita un arma contra el mal: Chemtrails- HAARP- GWEN- Vampirismo psíquico- Electrosmog


Compra Orgonitas en mi tienda www.katecon2006.org www.orgonita.org Videos Censurados www.vimeo.com El orgonite, es un múltiple capacitador debido a sus capas metal/poliéster, una pieza electrónica común en casi todos los circuitos. La resina de poliéster ((C10H8O4)), un semiconductor, se carga de electricidad estática y el metal (Al, Fe, or Cu) que funciona como conductor. El orgone, tiene la capacidad de atraer hacia sí la radiacción electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga/descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (SiO2) (piezoeléctrico), lo satura de electrones (por compresión) y entonces empezaría a emitir más electrones, anionizandolo. El orgonite usa los electrones del electromagnetismo de las antenas, cationizando las moléculas de agua y anioniza el cuarzo, el cual se satura, y así neutralizar la acción negativa de chemtrails y antenas telefónicas. HAARP, GWEN HAARP GWEN orgon orgonita 666 Ashtar Sheran maestros ascendidos Adama Sanat Kumara seres intraterrenos extraterrestres Dajjal reptiliano metamorfico anticristo nuevo orden mundial reptilianos draconianos sirianos david icke alex collier mito mutwa barack obama alienigenas gaminedes sixto paz giorgio bongiovani siragusa comando asthar grupo rama jj benitez hitler evidencia ovni ufos avistamientos nefilim annunakis draconianos reptilianos platillos volantes platillos voladores fenomeno ovni tierra hueca angeles meditacion yoga reiki conspiraciones

9 thoughts on “Orgonita un arma contra el mal: Chemtrails- HAARP- GWEN- Vampirismo psíquico- Electrosmog

  1. miperrodrago1

    Yo subí un vídeo diciendo que no sucedería? absolutamente nada.
    Podéis verlo poniendo: NO HAY FIN DEL MUNDO

    Reply
  2. miperrodrago1

    ¿Y ahora, cómo se van a justificar toda esa caterva de Bocazas que solo ha hecho emularse unos a otros sin ninguna base científica?.

    ¿Para cuando está previsto inventarse el siguiente fin?

    Desde el tiempo de los romanos, ya son 138 desaparicones del mundo anunciadas.

    Claro que? algún día sucederá algo, pero será cuando a Dios o la naturales se les? antoje y sin precvio aviso a bocazas, a los que hago en parte responsables del miedo infundido que ha ddo como rersultado, varios suicidios.

    Reply
  3. daniel santos

    Me parece muy interesante,, me consta que las formas piramidales canalizan energia electromagnetica muy poderosamente!( ver los solidos platonicos) poreso los egipcios usaban piramides para alcanzar el sexto y septimo nivel de conciencia!,,, lastima que mucha gente este como las ovejas y crean o no crean en algo sin investigar nada acerca de lo que se dice!!?

    Reply
  4. evenesteven

    Es falso decir que Reich descubrio la orgonita, estudio scientificamente el orgon. La orgonita es una inovacion? de los años 1990 (Weltz y Croft).

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*