9 thoughts on “¿Qué demonios nos están fumigando?

  1. Miguel FR

    Como? se me ha olvidado poner la edad tengo 40 más y 5 nietos por eso trato de ser un pesado con estos y otros temas que albergan a esa panda de mafiosos mundiales, por favor que no nos supriman la libertad de este medio que es importantisimo, sino fuera por él ya nos habían mandado para el otro barrio.

    Reply
  2. Miguel FR

    Ahora que me acuerdo en varias agencias desinformadoras del tiempo en España en el año 2010 lo justificaban literalmente que eran y siempre habian sido normales, yo me lo creo pues estoy viendo y he viajado en esos aviones desde los 22 años, la estela que se produce no permanece en el tiempo como en estos momentos, estos hijos de puta con la desinformación tienen el coco comido a la mayoría de la gente que no es capaz de ponerse analizar el por? que de las cosas en vez de decirte tú estás loco

    Reply
  3. Miguel FR

    Seguiremos abriendo la conciencia aunque en mi caso meses atrás? que vi el primer bolg del tema enseguida me puse manos a la obra pero no hay tu tía el entorno y en lo poco que me he podido hacer eco por ahí nada de nada ” de algo nos tenemos que morir” y cosas por el estilo,la verguenza es como huyen los congresis tas del que pregunta y esos son los representantes del pueblo americano, Monsanto lleva mucho tiempo obligando a toa la agricultura mundial a comprar sus semillas podridas son culpable

    Reply
  4. Gabingeniero

    ¿Aluminio pulverizado para reducir? el efecto invernadero? ¿Y por qué no reducimos las emisiones de gases de efecto invernadero?
    -Porque todavía queda mucho petróleo y gas que quemar…

    Reply
  5. rothz barea

    Que raro no? 2136 personas vieron el video, 28 le dieron like. Pero ni uno comento como dices. Creo que lo que se? necesita es una persona como tu para que la gente tenga “ese” empuje. Es como todo. La unidad hace la fuerza!

    Reply
  6. Chentrails Bilbao

    pues si,poco a poco la gente se va enterando de lo que realmente esta pasando,cuando tod@s lo? sepan,sera demasiado tarde,como siempre,un saludo

    Reply
  7. mayflayindenay

    Hijos de puta. Estoy hasta los cojones de tanta manipulación.Hoy, en Málaga, pasaba? lo que parecía un avión dejando una descarada estela química a no mucha? altitud. Así que cojí los prismáticos, y les juro por mi familia que la estela se estaba creando de la nada. No pude observar ningún avión. Simplemente una estela avanzando rápido. Además la estela estaba a una distancia bastante cercana para unos prismáticos; NO HABÍA AVIÓN NI PUDE OBSERVAR OBJETO ALGUNO¡¡.
    Realidad superando a la ficción.

    Reply
  8. cristian manescu

    Hola,18 likes pero nadie habla del tema.Nadie se atreve a preguntar a los del medio ambiente porque cojones nos estan tirando aluminium y otros metales desde el cielo ?Donde esta el periodismo de investigacion en este pais por el amor de Dios ?como si nadie se preocupara por sus? hijos,por sus campos y por sus rios,al final por el dia de manana.Esto pinta muy mal y lo vamos a pagar todos muy caro por desgracia,por nuestra ignorancia.Un saludo a todos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*