Ufo Ovni Nave Madre Absorbe Energía del Sol 08 a 12 de Marzo


Supuesta nave madre tomando energía del sol que luego sale despedida hacia el espacio.

24 thoughts on “Ufo Ovni Nave Madre Absorbe Energía del Sol 08 a 12 de Marzo

  1. BoxBlood

    Sigo pensando… Nosotros no somos los únicos habitantes en TODO el universo, incluso, es absurdo si quiera pensarlo, es algo completamente imposible,? además como dijo alguien podría ser un ente bastante grande alimentandose de lo que vendría siendo la energía del Sol.
    Por años la Nasa ha dicho que para que exista vida en otros planetas se necesita agua, ya que como en nuestro planeta ”Es la razón de la vida” se necesita en todas partes.
    En el universo existen cosasque no nos podríamosimaginar

    Reply
  2. tonchu28

    No… mas bien me alejo cuando veo una jejeje
    Si te gustan los mistérios de alienígenas te recomiendo el documental de J.J. benítez ( Meseta de Gizeh – Egipto – JJ Benítez ) lo tienes aqui en youtube y luego si quieres, informate de cierta estrella llamada Alnitak Zeta ori en el cinturon de orion, al parecer se esta quedando sin hidrogeno y esta empezando a fusionar helio lo que la convertira en una gigante roja (Alguien parece que esta llevandose el hidrogeno de nuestra estrella ¿paranoia?)?

    Reply
  3. tonchu28

    Lo que mas me inquieta es que mientras el sol gira, el? objeto en cuestion esta siempre en el mismo sitio, solo se mueve cuando se aleja y me consta que estuvo robando energia al sol durante 8 h seguidas.

    Reply
  4. tonchu28

    Yo no soy ni matematico ni fisico, pero creo que es de logica que si una “nave” puede acercarse al sol y robarle la energia es por que? disponen de tecnologia capaz de dominar la gravedad y posiblemente de ser indetectables con nuestros sistemas actuales.

    Reply
  5. OSCARRUIZful

    Fijate si no estas confundiendo diámetro con? perímetro (circunferencia). El perímetro de? la tierra es de 40.074 km. y el diámetro es de 12.756 km. Tal vez tengas que rehacer tus cuentas. Saludos.

    Reply
  6. OSCARRUIZful

    Pero nada de esto sucedió. Según tu teoría este objeto pasó rozando al Sol? sin
    ningun tipo de daño, ningun instrumento en la tierra captó variables en su campo
    gravitatorio, ningún satélite ni los que estaban cerca del Sol fueron afectados. De última será Nibiru… Saludos

    Reply
  7. OSCARRUIZful

    … alguna? pequeña desviación debería de haber habido pero no, ni noticias.
    Todo esto si el objeto no fuese totalmente sólido sinó gaseoso como Jupiter !! lo cuál es imposible ya que buena parte de su masa hubiese quedado absovida por el Sol, incluso si fuese de tierra o de roca sólida se quebraría por las fuerzas gravitacionales de los dos astros combinadas en tan repentina cercanía lo cuál llevaría a que se fracturara.

    Reply
  8. OSCARRUIZful

    Según mis cálculos: teniendo en cuenta la masa y la fuerza de gavedad de
    Júpiter, que es? el tamaño que tiene este objeto y la distancia en que se
    encontraba durante este suceso, la influencia de éste sobre la tierra debería
    de ser 1/26 avos de la fuerza que ejerce la luna. Una fuerza considerable que
    hubiese sido captado por algun aparato que ha de haber para medir estas
    variables. Esto hubise influenciado de mayor manera sobre la luna que es de un
    tamaño mucho menor…

    Reply
  9. pedroglio23

    la fuerza es directamente proporcional a la masa y al cuadrado de la distancia que los separa, mercurio esta muy cerca al sol, y este no se lo traga!,el objeto en cuestion paso muy lejos de la tierra,mercurio ,venus, por lo tanto no hubo interaccion en los campos gravitacionales,mira que la luna y sol, solo producen el “efecto de mareas”, primero porque la luna tiene su centro de masas a? 3 terceras partes de la distancia media del planeta,es decir a unos180mil km,

    Reply
  10. pedroglio23

    simplemete ,el satelite estaba a unos 13 grados con respecto a la trayectoria del planeta,y bastante lejos,la imagen se ve aumentada por efecto? de la optica de la camara del satelite,mide aprox:42.000km,tiene una masa similar a la tierra,y pues ni mercurio,lo mismo que venus, no se encontraban encercania a su trayectoria,y no te preocupes,que no fue nibiru.saludos!

    Reply
  11. OSCARRUIZful

    ¡? estoy seguro que no tengo que decirte que una mole semejante y con tanta masa desestabilizaría como mínimo a los tres planetas mas cercanos al sol ! ¿no te parece ?

    Reply
  12. OSCARRUIZful

    Tengo que preguntarte: ¿ como es que ese PLANETA se mueve hacia el satélite y todavia no lo chocó o si pasó cerca como no lo sacó de su órbita con la ecépcional fuerza de gravedad que ha de? tener semejante planeta ? otra cosa ¿ como un planeta como ese que tiene el tamaño de Júpiter no saca de sus órbitas a Mercurio, Venus y la tierra con su luna ?

    Reply
  13. pedroglio23

    con todo respeto, te puedo decir firmemente que yo creo que existen alrededor 100 mil millones de civilizaciones en todo el universo, que los extraterrestres existen? y son tan reales como nosotros,pero,por muy adelantados que esten ellos,es absurdo y antieconomico fabricar naves de semejante tamaño.lo que se ve en ese video es sencillamente un planeta de aproximadamente 42.000 kilometros de diametro, similar a la tierra, extra solar,que afortunadamente paso rozando al sol y no se hundio en el.

    Reply
  14. pedroglio23

    y ademas el objeto esta casi de frente al satelite, moviendose? hacia el.En el espacio, las distancia son tan grandes, que los movimientos son casi imperceptibles, hay estrellas que vemos desde hace millones de años,que “no existen”,porque exlplotaron, por asi decirlo,y su luz tarda miles de años luz en llegar a la tierra que aun siguen viajando en el espacio,y no percibimos el momento de su desaparicion,sino millones de años despues!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*