Vida en Marte – Análisis de Fotografía – Mundo Desconocido


Análisis de fotografía de estructuras sobre Marte por parte de José Luis C. de Mundo Desconocido.com Lo del transporte no me parece pero que hay estructuras… las hay !! INCREÍBLE PERO REAL.

25 thoughts on “Vida en Marte – Análisis de Fotografía – Mundo Desconocido

  1. raseinyel

    Siento discrepar, y digo siento, porque si que estoy de acuerdo con que algo nos oculta la NASA o quien sea el que esté al mando de esto.? En este caso opino que eso del vehiculo no es mas que una montaña, crater, monticulo, lo que sea… Creo que nadie se ha tomado la molestia de medir con la regla ( no he leido todos los comentarios) pero yo si, y ese supuesto vehiculo mide la friolera de 1 kilometro y medio, semejante vehiculo no es operativo para transporte de agua. Los lagos me dejaron OO

    Reply
  2. perritoblues

    pero si se fijan bien, está lleno de vehículos, los hay por todos lados y de diferentes tamaños, dirán que son cráteres, pero les aseguro que son vehículos?

    Reply
  3. TheKloxxy

    el supuesto “vehiculo” es un crater. solo hay que fijarse en los demas craters? de tamaño parecido y hay un gran parecido… asique no es un vehiculo sinoque es un crater en medio de esa linea

    Reply
  4. Tiagosaichin

    Como resulta obvio no pueden aterrizar en una fruta ya que la espachurrarían. El aterraje se tiene que realizar sobre superficies planas de al menos 19 m2?

    Reply
  5. Tiagosaichin

    Como puede aprciarse en este video los illuminatis existen y algunos viven? en marte desde donde nos controlan otros estan en la luna y desde alli nos miran porque hay una cara que esta oculta y eso lo sabe muy poca gente pero ahora lo conoces tu es un gran secreto guardado que has encontrado y lo tienes que difundir como los chemrails y los asesiinos de las farmacias politicos banqueros como en BANKIA que te han robado si vives en Spain

    Reply
  6. OSCARRUIZful

    Bueno? amigo, este no es el canal de JL, pero tienes que ir al canal de Youtube llamado MUNDODESCONOCIDO.ES y allí tal vez puedas contactarte con él. Saludos.

    Reply
  7. gabypeyote gabi peyote

    Grande JL un a pregunta? para ti desde NY crees q seria posible formar un circulo de intercambio d informacion entre las personas como yo ,relacionadas a este tipo cosas ..digamos tipo un foro en la q todos pudieramos dar nuestras opinones personales ?Bueno desde ya un gran abrazo JL y me encantaria contactarme contigo atravez de algunas de las redes sociales..Gracias y te felicito por q tu trabajo es grandioso,bueno me encantaria q respondieras Saludos..

    Reply
  8. carlos camacho

    es un crater mas perqeño se nota por qeu al lado hay uno mas grande y muetsra las mismas sombras y contrastes? , es un payaso este imbecil

    Reply
  9. Sekobundeslag

    Actualmente (Septiembre 2012) sigue estando el “camino” y el “vehículo”, pero los? “lagos” ya no se ven como en el video. O se han “secado” o las fotos han sido “arregladas”.

    Reply
  10. fer tragedy

    La idea de ellos es colonizar marte y dejar a la tierra q esta bastante destruida y contaminada, y mientras nosotros? aca pensemos q es una perdida de tiempo todas las cosas del espacio y sigamos siendo esclavos.. y ellos alla descubriendo cosas impresionantes hasta vida eterna quizas

    Reply
  11. juan daniel

    el verdadero fin del mundo el rey vuelve en amazon.com es un todo en uno, III guerra mundial, llegada del falso mesias, resurreccion de Juan pablo II, papel del presidente de USA, tercer templo, arca del pacto, marca de la bestia, muy bueno, altamente? recomendado.

    Reply
  12. CreeD Strike

    Si te digo? la verdad, parece un tipo de vehículo flotante, con forma circular, de color gris metálico, que con las luz del Sol, aparece de un color blanco, pareciendo un posible cráter, pero no es un cráter, posiblemente sea un supuesto “OVNI” de carga, o posiblemente sea un vehículo terrestre, y infraestructuras de la NASA.
    Saludos.

    Reply
  13. RangerkSix

    Muy Buen tu video pero ..
    es muy raro que las sobras del Veiculo estan asia la? derecha y las de prosibles estructuras esten alas la isquierda ?

    Reply
  14. carloseldelcuarto

    Señores sean relistas, jamas van a contarnos una verdad ni una. El silencio lo dice todo, ellos lo niegan todo venga hombre las pruebas son evidentes en todos los aspectos vermos videos trucados y otros sin trucar. Empresas privadas nunca contaran la verdad no? quieren que sepamos que aprendamos y es asi desde hace muchos años. por que guerras por que destruccion, caos y muerte??? Solo por el dinero solo por el poder:

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*